Logotipo Universidad La Salle Cancun

Admisiones

Becas

Becas

Todas las solicitudes de Beca deberán llenar formato de SOLICITUD TRÁMITE DE BECA adjuntando las evidencias del tipo de beca solicitado. Toda beca deberá pasar por el proceso para su trámite correspondiente. (o en el caso de Playa del Carmen al correo promoplaya@lasallecancun.edu.mx )

Becas

Copia del promedio general a partir de 1ro de la secundaria o media superior; ya sea por medio de constancia, kárdex o boletas de calificaciones conforme a lo siguiente:

El promedio para la Beca Académica se calcula a la fecha de lo cursado al momento de realizar la solicitud de beca.

Beca Deportiva

El alumno deberá elaborar un curriculum en un solo documento formato PDF de la actividad Deportiva que practica que contenga lo siguiente:

 

Hoja de presentación con datos generales de alumno (nombre completo, actividad que practica, correo teléfono, fotografía, etc.)

 

Listado de los partidos más representativos en los que ha participado, de ser posible incluir fechas.

 

Adjuntar fotografías de diplomas, reconocimientos, medallas, trofeos y/o cartas de recomendación referentes a la actividad que practica el alumno.

 

De ser necesario, el Departamento de Deportes los citará a una prueba deportiva «try out» para que los coaches evalúen el rendimiento del alumno en su disciplina.

Beca Cultural

Una vez que hayas concluido con tu Proceso de Admisión y el Departamento de Admisiones te haya proporcionado tu matrícula, el aspirante deberá llenar formulario SOLICITUD TRÁMITE DE BECAS apartado Beca Cultural o la combinación seleccionada y responder a cada una de las preguntas que aparecen en él.

En el mismo formulario se solicitarán evidencias multimedia de la actividad cultural

Beca Acción Social

El alumno deberá elaborar un curriculum en un solo documento formato PDF de la actividad de Acción Social y/o Voluntariado que practica que contenga lo siguiente:

 

Hoja de presentación con datos generales de alumno (nombre completo, actividad que practica, correo teléfono, fotografía, etc.)

 

Listado de los eventos y organizaciones referentes a Acción Social y/o Voluntariado más representativos en los que ha participado, de ser posible incluir fechas.

 

Carta de exposición de motivos en la que el aspirante deberá detallar las razones por las que solicita la beca.

 

Adjuntar fotografías de diplomas, reconocimientos y/o cartas de recomendación referentes a la actividad que practica el alumno.

Beca Carrera

La Beca Carrera es un porcentaje de descuento ya establecido a los pagos del alumno y se puede solicitar una vez que el alumno haya realizado el Pago Inicial y Gastos de Apoyo.

 

A pesar de ser un descuento se apega enteramente al Reglamento General de Becas de la Universidad y Preparatoria.

 

Esta beca NO puede sumarse con otros tipos de beca.

 

Los porcentajes de descuento por Beca Carrera para cada programa son: