Logotipo Universidad La Salle Cancun

Admisiones

Proceso de Admisión

Proceso de Admisión

Paso 1

Realizar un Examen de Admisión (este es gratuito y en línea).

 

Inscribete en la fecha que más te convenga seleccionando primero el Campus.

Paso 2

Si deseas tramitar algún tipo de Beca, acércate al Departamento de Admisiones; una vez iniciadas clases ya no será posible tramitar algún porcentaje de Beca. Recuerda que no son automáticas.

Paso 3

El Departamento de Admisiones te contactará para informarte tus resultados y proporcionarte tu Carta de Aceptación. Recuerda revisar tu correo electrónico.

Paso 4

Leer muy bien tu Carta de Aceptación, en ella se encuentra toda la información y procesos necesarios para concluir con éxito tu inscripción.

Paso 5

Realizar el Pago de Inscripción en cualquiera de las modalidades que más te convengan. Puede ser Pago en Línea o con fichas referenciadas.

Paso 6

Presentar tu documentación oficial en las fechas establecidas para tu inscripción académica, generalmente es a finales de julio

Informes:

Cancún whatsapp (998) 396 0443, (998) 222 9764 , (998) 328 1670 ​

Playa del Carmen Whatsapp (984) 150 8053

¡Listo ya eres Lasallista!