Logotipo Universidad La Salle Cancun

Universidad La Salle Cancún

Diplomados

Diplomado
Programas vacacionales
y de lealtad

Segunda Generación.

Oferta profesionalizante:
Formación continua y posgrado

En colaboración Universidad La Salle Cancún y
Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, A.C.- ACOTUR

Diplomado: Programas vacacionales y de lealtad: Video

Formación continua
Universidad La Salle Cancún

Como respuesta a las necesidades de las organizaciones en el Estado de Quintana Roo, el área de Formación Continua de la Universidad de la Salle Cancún imparte permanentemente diversos programas de carácter profesionalizante que permiten desarrollar o fortalecer las competencias necesarias para promover la productividad y el éxito en las instituciones.

Diplomado:

Programas vacacionales
y de lealtad.

Segunda generación

Próxima apertura:

Agosto 2024

¡Inscripciones Abiertas!

LOGO_TOP

Universidad La Salle Cancún

Diplomado: Programas vacacionales y de lealtad


Beneficios:

Diplomado: Programas vacacionales y de lealtad.
Plan de Estudios

Duración

  • Presencial: Martes y Jueves
  • Horario: 6 a 8 PM
  • Modalidad: Virtual 100% en vivo
  • Duración: 120 Horas

Fechas

  • Inicio: 13 de Agosto de 2024
  • Cierre: 17 de Octubre de 2024

Objetivo General

  • Fortalecer la competitividad y el liderazgo turístico en las áreas de marketing, ventas y administración en la industria del tiempo compartido y club vacacional.

Temario


  • Introducción a la industria del Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales

  • Mercados y clasificación de Parejas 

  • Mindset, Motivación y Vida Balanceada 

  • RRHH y el Perfil de los Puestos Clave en un Tiempo Compartido o Club Vacacional 

  • Evolución del producto de la industria del Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales 

  • El Marketing Tradicional en la Generación de Parejas

  • La Imagen Personal y el Lenguaje Corporal 

  • La Importancia de la Verificación del Contrato 

  • Cómo Funciona un Club Vacacional y Cuáles son sus Distintas Áreas 

  • El Marketing Digital en la Generación de Parejas

  • Cómo Hacer un Proceso de Línea Eficiente 

  • Las Funciones Administrativas y Legales en un Club Vacacional 

  • La Importancia de la Experiencia del Socio de un Tiempo Compartido o Club Vacacional 

  • Marketing Out-House 

  • El Arte de la Negociación Financiera 

  • Servicio al Cliente y Post-Venta 

  • Actualidad en la Industria del Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales 

  • Marketing In-House 

  • Técnicas de Cierre y Manejo de Objeciones

  • La Importancia del Trabajo en Equipo dentro de un Tiempo Compartido o un Club Vacacional 

Whatsapp de Formación Continua (L a V de 9-19hrs)

¡Inscripciones Abiertas!