Diplomado
Programas vacacionales
y de lealtad
Segunda Generación.
Oferta profesionalizante:
Formación continua y posgrado
Formación continua y posgrado
En colaboración Universidad La Salle Cancún y
Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, A.C.- ACOTUR
Diplomado: Programas vacacionales y de lealtad: Video
Formación continua
Universidad La Salle Cancún
Como respuesta a las necesidades de las organizaciones en el Estado de Quintana Roo, el área de Formación Continua de la Universidad de la Salle Cancún imparte permanentemente diversos programas de carácter profesionalizante que permiten desarrollar o fortalecer las competencias necesarias para promover la productividad y el éxito en las instituciones.
Diplomado:
Programas vacacionales
y de lealtad.
Segunda generación
Próxima apertura:
Septiembre 2024
Universidad La Salle Cancún
Diplomado: Programas vacacionales y de lealtad
Beneficios:
Actualízate
Aprovecha esta oportunidad para actualizarte de las tendencias de la industria de tiempo compartido y club vacacional
Eleva la productividad
Renueva tus conocimientos
y eleva la productividad en todas las áreas
de un Club Vacacional
Especialízate
Inicia tu carrera profesional en el turismo y especialízate
Anterior
Siguiente
Diplomado: Programas vacacionales y de lealtad.
Plan de Estudios
Duración
-
Presencial: Martes y Jueves
-
Horario: 6 a 8 PM
-
Modalidad: Virtual 100% en vivo
-
Duración: 120 Horas
Fechas
-
Inicio: 24 de Septiembre de 2024
-
Cierre: 28 de Noviembre de 2024
Objetivo General
-
Fortalecer la competitividad y el liderazgo turístico en las áreas de marketing, ventas y administración en la industria del tiempo compartido y club vacacional.
Temario
-
Introducción a la industria del Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales -
Mercados y clasificación de Parejas -
Mindset, Motivación y Vida Balanceada -
RRHH y el Perfil de los Puestos Clave en un Tiempo Compartido o Club Vacacional -
Evolución del producto de la industria del Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales -
El Marketing Tradicional en la Generación de Parejas -
La Imagen Personal y el Lenguaje Corporal -
La Importancia de la Verificación del Contrato -
Cómo Funciona un Club Vacacional y Cuáles son sus Distintas Áreas -
El Marketing Digital en la Generación de Parejas -
Cómo Hacer un Proceso de Línea Eficiente -
Las Funciones Administrativas y Legales en un Club Vacacional -
La Importancia de la Experiencia del Socio de un Tiempo Compartido o Club Vacacional -
Marketing Out-House -
El Arte de la Negociación Financiera -
Servicio al Cliente y Post-Venta -
Actualidad en la Industria del Tiempo Compartido y Clubes Vacacionales -
Marketing In-House -
Técnicas de Cierre y Manejo de Objeciones -
La Importancia del Trabajo en Equipo dentro de un Tiempo Compartido o un Club Vacacional