Logotipo Universidad La Salle Cancun

Bolsa de Trabajo

La Universidad La Salle Cancún interesada en apoyar a nuestros alumnos y egresados en su búsqueda de empleo, ofrece el servicio de bolsa de trabajo a través de un portal digital exclusivo de nuestros estudiantes.

Debes saber que la Universidad La Salle Cancún conoce las necesidades de nuestra sociedad, situaciones que te afectan por los problemas sociales que enfrentamos en la actualidad, como son: el desempleo, la carencia de oportunidades de desarrollo profesional, el alto nivel de demandantes laborales, etc. Por lo anteriormente la Universidad La Salle Cancún establece, de acuerdo a su Visión, distinguirse por su vinculación eficaz con los sectores productivo y social, constituyendo así la necesidad de una relación entre Institución y empresas que pueden ayudar en tu crecimiento profesional.

La razón principal de la creación de la Bolsa de Trabajo es dar soluciones a estas necesidades, creando un vínculo entre las empresas que te benefician, para así ofertar las vacantes de empleo que presentan una oportunidad de integración a los mercados laborales y puedan obtener experiencia profesional por medio del desarrollo y adquisición de competencias.

PROCEDIMIENTO PARA DARTE DE ALTA EN LA BOLSA DE TRABAJO

La empresa que desee difundir sus vacantes laborales de medio o tiempo completo, entre nuestros egresados y alumnos, deberá de presentarse directamente con el departamento de Bolsa de Trabajo o contactarnos a la siguiente dirección haciendo mención de su petición y adjuntándonos sus anuncios en formato jpg, una curricular de la empresa, así como sus datos fiscales.

FE, SERVICIO Y FRATERNIDAD
Contacto: Vinculación Académica, Social y Profesional.

L.C. Kenia Rivas Arias.
Jefa de Vinculación Académica, profesional y social.
vinculacionaps@lasallecancu.edu.mx