SERVICIO SOCIAL | FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ALEGRÍA

Empresa:

FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ALEGRÍA

Dirección:

Km. 308.6, Calle Merida, 77539 Cancún, Q.R.

Bibliografía:

Fundación Ciudad de la Alegría AC. (2024, February 12). Fundación Ciudad de la Alegría AC. Fundación Ciudad De La Alegría AC – Fundación Ciudad De La Alegría AC Es Un Proyecto Humanitario, Conformado Por Hogares, Centros De Atención Y Servicios Integrales Atendidos Por Organizaciones Civiles, Religiosas, Profesionistas Y Voluntarios, Cuya Misión Es Servir a Las Personas Más Necesitadas De La Comunidad.

https://www.ciudadalegria.org.mx/

Carreras que solicita:
Contabilidad Administración Diseño Idiomas

Fundación Ciudad de la Alegría (FCA) es una organización sin fines de lucro ubicada en Cancún, Quintana Roo, México. Fue fundada en el año 2001 con la misión de brindar atención y apoyo integral a grupos vulnerables de la comunidad, como personas de la tercera edad, mujeres, niños y personas con discapacidad.

 

La fundación opera diversos hogares y centros que ofrecen una variedad de servicios, incluyendo:

 

  • Vivienda y refugio: Brindan alojamiento seguro y digno a personas necesitadas, como adultos mayores, niños abandonados y personas con discapacidad.
  • Asistencia alimentaria: Distribuyen canastas básicas y comidas a personas en situación de vulnerabilidad.
  • Atención médica: Ofrecen atención médica y servicios dentales a personas que no pueden pagarlos.
  • Educación y capacitación: Imparten programas educativos y de capacitación vocacional para ayudar a las personas a mejorar sus vidas.
  • Apoyo psicológico: Brinda apoyo psicológico y consejería a personas que están luchando con problemas emocionales o de salud mental.
  • Integración social: Organizan actividades y eventos para ayudar a las personas a socializar e integrarse a la comunidad.

Ver más empresas

Responsable Jefatura de Vincualación Académica, Social y Profesional.

Lic. Kenia Lizet Rivas Arias

 

¡AGENDA UNA CITA!

vinculacionaps@lasallecancu.edu.mx