SERVICIO SOCIAL | HOSPITAL AMERIMED

Empresa:

HOSPITAL AMERIMED

Dirección:

Av. Tulum sur.260 Manzanas 4, 5 y 9 7, 77500 Cancún, Q.R.

Bibliografía:

Amerimed Hospitals. (2021, September 21). Amerimed Hospitals – Amerimed Hospitals. Amerimed Hospitals – Ofrecemos Los Más Altos Estándares De Atención Médica En: Urgencias 24/7, Procedimientos Quirúrgicos, Ginecología Y Obstetricia, Laboratorio, Imagenología, Unidad De Cuidados Intensivos, De Pediatría Y Neonatal, Medicina Familiar, Medicina De Especialidad Y Programas De Medicina Preventiva Como Los Check-ups.

Amerimed Hospitals

Carreras que solicita:
Nutrición Enfermería

Hospital Amerimed es un hospital privado ubicado en Cancún, Quintana Roo, México. Fue inaugurado en el año 2000 y cuenta con un equipo médico bilingüe especializado en diversas áreas para atender a sus pacientes. 

 

El hospital ofrece una amplia gama de especialidades médicas, incluyendo cardiología, oncología, ortopedia, pediatría y más. Además, cuenta con servicios hospitalarios como atención de urgencias las 24 horas del día, hospitalización, servicios de laboratorio y diagnóstico, cirugía y atención ambulatoria.

 

También cuenta con un centro de bienestar llamado Therapik que ofrece fisioterapia, rehabilitación y otros servicios de bienestar

Ver más empresas

Responsable Jefatura de Vincualación Académica, Social y Profesional.

Lic. Kenia Lizet Rivas Arias

 

¡AGENDA UNA CITA!

vinculacionaps@lasallecancu.edu.mx