SERVICIO SOCIAL | CRIT
(CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL TELETÓN CRIT)

Empresa:

CRIT (CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL TELETÓN CRIT)

Dirección:

Carr. Cancún – Tulum, 77560 Alfredo V. Bonfil, Q.R.

Bibliografía:

Fundación Teletón. (2023, January 23). CRIT – Quintana Roo – Teletón México.

Teletón México.

www.teleton.org/crits/crit-quintana-roo/

Carreras que solicita:
Enfermería Nutrición Contabilidad
Administración Psicología

El CRIT Cancún es parte de la red de centros de rehabilitación Teletón, dedicado a brindar atención integral a niños y jóvenes con discapacidad. Su enfoque se centra en ofrecer terapias especializadas, atención médica, y apoyo emocional a pacientes y sus familias.

 

En 1997 arranca este proyecto, con el sueño de unir a empresas, medios de comunicación y sociedad para, con gran profesionalismo, atender las necesidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad y las de sus familias.

 

Sus servicios incluyen terapias de rehabilitación física, ocupacional y de lenguaje, así como asesoramiento psicológico y apoyo nutricional. Además, cuentan con programas educativos que promueven la inclusión y el desarrollo integral de nuestros niños.

 

Tú también puedes ser parte de esta gran causa. Tu apoyo a través de tus practicas profesionales o servicio social hace posible que más niños tengan acceso a los servicios del CRIT Cancún y puedan alcanzar su máximo potencial. Juntos, podemos transformar vidas y construir un mundo más inclusivo y solidario.

Ver más empresas

Responsable Jefatura de Vincualación Académica, Social y Profesional.

Lic. Kenia Lizet Rivas Arias

 

¡AGENDA UNA CITA!

vinculacionaps@lasallecancu.edu.mx