PRÁCTICAS PROFESIONALES | MADISA

Empresa: MADISA

Dirección: Carr. a Aeropuerto Cancún Kilómetro 17, Centro, 77500 Cancún, Q.R.

Bibliografía:

MADISA. (2023, May 23). MADISA CAT Maquinaria, refacciones, servicio | Venta y Renta. https://www.madisa.com/

MADISA. (2019, May 20). Nuestra gente – MADISA

https://www.madisa.com/nosotros/nuestra-gente/

Carreras que solicita:
Administración Contabilidad

(MADISA) es una empresa mexicana dedicada a la venta, renta y mantenimiento de maquinaria pesada, principalmente para la industria de la construcción, minería, agricultura y otros sectores relacionados. MADISA es distribuidor autorizado de maquinaria de marcas reconocidas a nivel mundial como Caterpillar, líder en equipos pesados.


El 14 de mayo de 1946 Maquinaria Diesel S.A. de C.V. inicia sus operaciones con el firme propósito de ofrecer el equipo de más alta calidad en el mercado y contribuir a los distintos sectores industriales que mueven al país, caracterizándose a lo largo del tiempo por ser una empresa comprometida con la integridad y lealtad hacia sus clientes.


Es el distribuidor de maquinaria y equipo más grande de México. Contando con sucursales y agencias de refacciones en toda la zona noreste, centro, sur y sureste del país.


Ofrece soluciones integrales de maquinaria pesada y equipo a industrias como las de construcción pesada, contratistas, minería, canteras y agregados, manufactura y procesos industriales, desperdicios, acerera, petróleo, marino, transporte, agrícola y servicios comerciales.


Con más de 70 años en el mercado distribuyendo Caterpillar se han preocupado por ampliar el portafolio de productos e inventario de partes ofreciendo más de 80 marcas líderes, y a través de la mayor cobertura geográfica del País, atiendes y ofrece soluciones, servicios, refacciones, reparación y reconstrucción de maquinaria y equipo para pequeñas, medianas empresas e individuos.

Ver más empresas

Responsable Jefatura de Vincualación Académica, Social y Profesional.

Lic. Kenia Lizet Rivas Arias

 

¡AGENDA UNA CITA!

vinculacionaps@lasallecancu.edu.mx