Fotografía y artes plásticas

Les presentamos las siguientes fotografías realizadas por alumnas y alumnos de Diseño Gráfico de cuarto semestre para la  materia de Fotografía, impartida por la maestra Maricela Castellanos. La práctica consistió en seleccionar un artículo sobre alguna corriente de arte y los alumnos tenían que ilustrar el texto con fotografías inspiradas en el tema.
Valeria tomó fotos de bailarinas y las fusionó con los cuadros del pintor impresionista francés Edgar Degas.
Mitzi eligió personajes de la banda musical Gorillaz y los insertó en sus fotografías.
Elisa investigó sobre maquillaje artístico e hizo unos autorretratos.
y  Dharany se inspiró en las pinceladas del gran pintor postimpresionista de los países bajos Vincent Van Gogh, para hacer bodypaint de rostro inspirado en su obra pictórica.
Publicado en Uncategorized.