Convocatoria

Se convoca a la comunidad lasallista, familia, sociedad cancunense y población en general a nuestra Carrera del Tricentenario (8va Carrera de Playa del Carmen y 5ta Carrera de la Universidad La Salle Cancún).

 

Fecha: domingo 10 de noviembre 2019.

Hora de inicio: 8:00 am.

Lugar: Universidad La Salle Cancún A.C.

No. de competidores: 1,000 personas.

 

Categorías:  5 KM Varonil y Femenil.

5 km: Inicia en el campo de atletismo de la Universidad La Salle Cancún, rumbo a la pluma de seguridad, avanzando hacia mano izquierda pasando por el paso a desnivel, continuando por el camino a lagos del Sol hasta donde termina el adoquín y de regreso, la meta será el campo de atletismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Costo: Cuota de inscripción es de $300.00 pesos.

Registro: Se hará en la página www.lasallecancun.edu.mx a partir del 1 de octubre. Es indispensable realizar el registro para que se le pueda entregar el kit.

 

Premiación: Medallas a todos los competidores, premios en efectivo a los ganadores absolutos femenil y varonil ($2,500.00 pesos primer lugar, $1,500 pesos 2do lugar, $750.00 tercer lugar).

Se premiarán a los primeros lugares de la Escuela Secundaria La Salle Playa del Carmen varonil y femenil ($600.00 pesos primer lugar, $400.00 pesos 2do lugar y $200.00 pesos 3er lugar).

 

Se premiarán a los primeros lugares de las escuelas preparatorias de Cancún y Playa del Carmen varonil y femenil ($600.00 pesos primer lugar, $400.00 pesos 2do lugar y $200.00 pesos 3er lugar).

 

Causa: Misiones Lasallistas.

Kits de corredor: Playera, número, hidratación, medalla y área de recuperación.

Entrega de kits Universidad: Será el viernes 8 de noviembre en la explanada de 12:00 a 6:00 pm y sábado 9 de noviembre de las 09:00 am a las 2:00 pm en el auditorio, el domingo 10 no habrá entrega de kits por lo que deberán ser recogidos en estos dos días previos.

Entrega de kits Playa del Carmen: Será el jueves 7 de noviembre y viernes 8 de noviembre en horario de 8 am a 2 pm en el salón de usos múltiples de la Preparatoria La Salle en Playa del Carmen, el domingo 10 no habrá entrega de kits por lo que deberán ser recogidos en estos dos días previstos para ello.

 

Jueces: Serán designados por el comité organizador.

Transitorios:  Para los corredores que vienen de Playa del Carmen habrá transporte gratuito el día del evento hacia la Universidad La Salle Cancún, la salida será de las instalaciones de la Preparatoria a las 6:20 am, el regreso será de la Universidad hacia la Preparatoria Playa del Carmen a las 11:00 am.

 

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.