OE_MER_for – ULSA Cancún

MERCADOTECNIA
Creatividad con estrategía
-

Fortalezas

La carrera cuenta con una oferta laboral activa gracias a la gran variedad de conocimientos que se tiene en diferentes Pre-especializaciones de la empresa como:

Marca (Branding) “El poder de una Marca“ 

Diseñar proyectos de comunicación gráfica, digital y de posicionamiento estratégico de marca, empleando los elementos teóricos del diseño, la construcción y estructura de la marca, así como el empleo de las TIC´S.

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD 

Desarrollar campañas publicitarias innovadoras, apoyadas en planes de medios, con un enfoque estratégico, mediante el uso de métodos, técnicas y herramientas de comunicación, para mejorar el posicionamiento de la marca, generar ventas y mantener una relación permanente con el cliente.

Estudiar la carrera de Mercadotecnia , en estos tiempos de globalización, es una decisión acertada, pues encuentra un mercado laboral con muchas oportunidades de empleo. Toda empresa o negocio que desee vencer a la competencia y ganar más clientes necesita de estrategias de Mercadotecnia, que sólo pueden ser efectuadas por expertos en este campo, es decir “mercadólogos”