OE_PRP_for – ULSA Cancún

PREPARATORIA PLAYA DEL CARMEN
Formación integral
-

Fortalezas

Además de trabajar con la teoría constructivista y la metodología por competencias, también se realiza acompañamiento, proyectos grupales e individuales,  uso de plataformas, capacitaciones como: turismo, administración, dibujo arquitectónico y de construcción, higiene y salud comunitaria.

Contamos con áreas de conocimientos: físico-matemático, químico-biológica, y sociales-humanidades.

Por su parte la coordinación de idiomas,  realiza una correcta aplicación del programa para ubicar a los alumnos en el nivel que corresponde, para preparar a los estudiantes para Cambridge First Certificate. También se organiza el MUN (Modelo de las Naciones Unidas ),  un proyecto liderado por estudiantes, con fines educativos y formativos a través de diferentes técnicas de debate y negociación, los alumnos representan a países miembros en los diversos órganos del sistema ONU.

Como la Preparatoria La Salle Playa del Carmen, busca un desarrollo integral en sus estudiantes,  también impartimos paraescolares como: fútbol, vóleibol, básquetbol, grupo scout, club de robótica, ajedrez y francés. Además de actividades culturales y el movimiento juvenil Lasallista.