Home » Servicios » Servicios para Alumnos » Biblioteca » Filosofía de la bilbioteca

Filosofía de la bilbioteca

Misión

Gestionar, administrar y promover el acopio de recursos informativos en formatos impresos, audiovisuales y electrónicos actualizados y suficientes para dar soporte informativo a las funciones de docencia, investigación y difusión de la cultura.

Generar y mantener actualizados los instrumentos de almacenamiento y recuperación de información bibliográfica acorde con la normatividad internacional que nos permitan proporcionar servicios de información, eficientes y eficaces.

Aprovechar los recursos informativos internos y externos que se consigan mediante la participación de la Biblioteca de La Universidad La Salle Cancún, A.C. en redes de bibliotecas regionales, nacionales e internacionales a fin de desarrollar en nuestros usuarios las habilidades y competencias informativas que les posibiliten la excelencia académica.

Visión

Ser una Biblioteca inspirada en el Ideario Lasallista que contribuya a la formación integral de nuestros estudiantes; que apoye las tareas docentes, de investigación y difusión de la cultura a través de la oferta de servicios de información oportunos y eficaces; con recursos informativos impresos, audiovisuales y electrónicos actualizados; que aproveche las tecnologías de información y comunicación disponibles; con personal profesional y técnico inmerso en un proceso continuo de mejoramiento de la calidad y con un alto espíritu de servicio.