TRANSFORMA
TU FUTURO PREPARATORIA LASALLE CANCÚN
DESCRIPCIÓN
FORTALEZAS EDUCATIVAS
INSTALACIONES

Descripción

 

La Preparatoria La Salle Cancún es una de las instituciones de educación Media Superior más importantes en el estado de Quintana Roo, la cual fue fundada en agosto de 1988.

 

El horario es matutino de 07:00 a 13:40 hrs.

Cuenta con transporte público de Cancún-La Salle-Cancún, por lo que se dispone de un servicio exclusivo para estudiantes. Existen varias rutas las cuales puedes consultar en nuestra página web.

 

 

Fortalezas educativas

 

Nuestros maestros de preparatoria cuentan con licenciaturas relacionadas con la (s) materia (s) que imparten, además la mayoría tienen diplomado en didáctica en Educación Media. Varios de ellos están cursando alguna maestría al día de hoy.

 

Además tiene un sistema educativo y de valores, el cual está basado en el sistema Lasallista, iniciado por San Juan Bautista de La Salle hace 320 años. En la preparatoria La Salle Cancún destacamos el acompañamiento e interés genuino del maestro hacia sus alumnos

 

 Instalaciones

 

Las materias prácticas cuentan con laboratorios y centros de cómputo modernos. La Preparatoria La Salle Cancún tiene la biblioteca más grande de la ciudad, con un acervo bibliográfico actualizado y suficiente.

 

Asimismo, el campus de nuestra preparatoria goza de canchas de fútbol soccer, fútbol rápido, fútbol americano, básquetbol, vóleibol, vóleibol de playa, tenis, además de contar con salones de usos múltiples en los que se desarrollan las distintas actividades deportivas y culturales. Los entrenadores y maestros son especialistas en su rama deportiva o cultural