Home » Admisiones » Pasos de Inscripción

Pasos de Inscripción

1. Pasar a la oficina de admisiones (ubicada enfrente de la cafetería) para inscribirme al examen de admisión. Debes presentarte con los siguientes documentos:

Licenciatura

  • FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL.
  • COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO.
  • COPIA DE CURP
  • CERTIFICADO DE PREPARATORIA O HISTORIAL ACADÉMICO
  • CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE 6TO SEMESTRE (FIRMADA Y SELLADA POR LA ESCUELA DE PROCEDENCIA)

Preparatoria

  • FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL.
  • COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO.
  • COPIA DE CURP
  • COPIA BOLETAS DE CALIFICACIONES DE 1°, 2° y 3° DE SECUNDARIA (DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA POR LA ESCUELA DE PROCEDENCIA). / PUEDE SER PARCIAL DE TERCERO FIRMADA Y SELLADA.

Nota: si eres estudiante extranjero debes traer fotocopia de tu calidad migratoria vigente. Además, debes presentar (apostillados o legalizados ante la embajada mexicana en el país de origen) los siguientes documentos:

2. Una vez que hayas entregado esa documentación en la Oficina de Admisiones, debes pasar a la caja de la universidad para pagar el examen de admisión ($370.00 para licenciatura y $270.00 para bachillerato).

3. Puedes prepararte para el examen de admisión bajando la Guía del Examen de Admisión, la cual la puedes bajar de nuestra página de Internet en el siguiente enlace: http://lasallecancun.edu.mx/old/admisiones/informacion-de-examen-de-admision/

4. Debes presentarte a tu examen de admisión en la fecha señalada, quince minutos antes de la hora que se te dijo. No olvides traer contigo lápiz del No. 2, calculadora científica y borrador.

5. Aproximadamente a la semana de haber presentado tu examen de admisión, de haber aprobado, recibirás una llamada de la Oficina de Admisiones donde se te solicitará que acudas por tu Carta de Aceptación.

6. Una vez que recibas tu Carta de Aceptación, deberás pasar a la Coordinación de Servicios Escolares para llenar un formato y, posteriormente, pasar a caja a pagar tus gastos de apoyo (o preinscripción), lo cual te asegura un lugar en nuestra universidad. También, cuando vengas a traer esos papeles, no olvides pasar antes al Servicio Médico para que el médico pueda terminar de llenar el formato que se te entregó junto con tu Carta de Aceptación.

7. Un poco antes del inicio del semestre deberás entregar en la Coordinación de Servicios Escolares toda la documentación requerida (las fechas y los documentos que tienes que entregar vienen impresos en tu Carta de Aceptación).

8. Pasar a caja y pagar tu inscripción antes del inicio de clases.