Inteligencia Emocional y PNL

Modalidad: Presencial
Duración: 12 horas

Objetivo General: Al término del taller los participantes serán capaces de desarrollar las competencias organizacionales que potencien su rendimiento ejecutivo en los diferentes ámbitos de aplicación, mediante la utilización de emociones saludables, como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas; generando con esto la transferencia de actitudes y no sólo conocimiento.

Contenido Temático:
Módulo I. Introducción a la Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.
Módulo II. Tomando conciencia de nuestras emociones durante el Servicio.
Módulo III. Canales de Percepción o Sistemas Representacionales de la PNL.
Módulo IV. Incremento de la capacidad de empatía, habilidades y desarrollo social (gestión de relaciones).

Para mayor información:
Lic. Gabriela Rodriguez Álvarez
Gerente Comercial
Tel: (998) 886-2201 Ext. 254 y 258
Cel: (998) 241 18 70
Email: cae1@lasallecancun.edu.mx
firma