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Curso Calidad y Servicios Cuestión de Actitud

Modalidad: Presencial
Duración: 8 horas
Objetivo General: Que los participantes al término del mismo descubran:

– Las formas de crear valor con los clientes internos y externos.
– Técnicas y mejora de competencias para construcción de lealtad y relaciones a largo plazo.
– Las estrategias para hacer su trabajo con más entusiasmo y menos estrés.
– Las técnicas para manejar situaciones difíciles.
– Las fortalezas actuales de su actual servicio y necesidades de desarrollo.
– Que el Servicio al cliente es responsabilidad de cada uno y depende de la motivación de los líderes y de la organización.

Contenido Temático:
Módulo I. Actitud laboral para brindar un servicio de calidad.
Módulo II. La cultura de servir con calidad.

Para mayor información:
Lic. Gabriela Rodriguez Álvarez
Gerente Comercial
Tel: (998) 886-2201 Ext. 254 y 258
Cel: (998) 241 18 70
Email: cae1@lasallecancun.edu.mx
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