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Curso Más Allá de la Calidad en el Servicio

Modalidad: Presencial
Duración: 12 horas.

Objetivo General: Que los participantes al término del mismo descubran:
• Las formas de crear valor con los clientes.
• Técnicas y mejora de competencias para construcción de lealtad y relaciones a largo plazo.
• Las técnicas para manejar situaciones difíciles con los clientes.
• Las fortalezas actuales de su actual servicio al cliente y necesidades de desarrollo.

Contenido Temático:
Módulo I. La percepción y valor del cliente.
Módulo II. El rol del servicio al cliente en su organización.
Módulo III. Competencias a desarrollar individuales o en equipo para lograr la satisfacción total del cliente.
Módulo IV. Estándares para brindar un servicio de excelencia.
Módulo V. Los pecados comunes en el servicio al cliente y cómo evitarlos.
Módulo VI. Una queja es un regalo
Módulo VII. Role plays: practicando lo aprendido.

Para mayor información:
Lic. Gabriela Rodriguez Álvarez
Gerente Comercial
Tel: (998) 886-2201 Ext. 254 y 258
Cel: (998) 241 18 70
Email: cae1@lasallecancun.edu.mx
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