Home » Oferta Empresarial » CAE » Capacitación Empresarial In-House » Administración y Negocios » Curso de Cortesía Telefónica de Excelencia

Curso de Cortesía Telefónica de Excelencia

Modalidad: Presencial
Duración: 15 Hrs.

Dirigido a: Colaboradores en general de diversos sectores que deseen mejorar sus habilidades telefónicas de venta y negociación.

Objetivo General: Al finalizar el módulo los participantes conocerán y desarrollarán periódicamente las competencias ligadas a la atención y venta telefónica, así como las aplicables a ventas directas de productos o servicios con la finalidad de incrementar la rentabilidad de la organización generando mayores ingresos.

Contenido temático.

  1. Aspectos generales para la calidad en el servicio.
  2. El proceso de venta telefónica.
  3. Habilidades verbales para un servicio telefónico de excelencia.
  4. Role plays y aplicación de lo aprendido.
Para mayor información:
Lic. Gabriela Rodriguez Álvarez
Gerente Comercial
Tel: (998) 886-2201 Ext. 254 y 258
Cel: (998) 241 18 70
Email: cae1@lasallecancun.edu.mx
firma