Home » Oferta Educativa » Formación Continua y Posgrados » Centro de Lenguas Extranjeras

Centro de Lenguas Extranjeras

El departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad La Salle Cancún tiene como objetivo capacitar y certificar a los estudiantes, y personas particulares que estén interesadas en adquirir habilidades específicas para el uso de idiomas extranjeros.
En la modalidad presencial, la enseñanza se realiza a través de la formación de hábitos, producción constante y gramática inducida, dentro de actividades de clase que van desde la presentación guiada, la producción supervisada y libre, el trabajo colaborativo, la investigación dirigida, el desarrollo de habilidades de recepción y producción en el idioma meta, así como el uso de habilidades de pensamiento.
El Departamento de Lenguas Extranjeras cuenta con profesionales altamente calificados y especializados en la enseñanza de idiomas.

OFERTA: 

DIPLOMADOS
Diplomado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  pdficon
TALLERES
Taller de redacción de inglés intermedio.  pdficon
CURSOS
Curso de preparación TKT.  pdficon
Curso básico de francés.  pdficon
Curso básico de italiano.  pdficon

INFORMES:

Para mayor información:
Lic. Fabiola Meneses Argüello
Coordinadora de Lenguas Extranjeras
998 886 22 01 ext 237
Email: lenguasextranjeras@lasallecancun.edu.mx

La Universidad La Salle se reserva el derecho de cancelar o posponer la apertura del Programa en caso de no reunir el mínimo de participantes (15 mínimo).
De presentarse el caso, las personas que hayan pagado total o parcialmente su cuota, recibirán la devolución íntegra del monto correspondiente.
La inscripción no es reembolsable, a menos que no se abra el programa.