Home » Centro de Investigación La Salle

Centro de Investigación La Salle

logo-investiga

El Centro de Investigación La Salle es un órgano rector de la Universidad La Salle Cancún, creado como un espacio de estudio e información sobre las características, tendencias y problemáticas del turismo y en particular, para el Caribe Mexicano, con el propósito de trabajar por el fortalecimiento de nuestro destino.

Aún cuando surge para ser un órgano de investigación, análisis y prospectiva, creado para ofrecer a empresas, organismos e instituciones dedicados al turismo, información y herramientas para eficientar la toma de decisiones, el IIT ha venido desarrollando estudios en otras materias (economía, ciencias sociales, infraestructura, educación, etc.) siempre guardando relación con el motor principal de la actividad económica del Estado: el Turismo

El Instituto cuenta con una Estructura Orgánica integrada por investigadores, autoridades académicas y empresarios del sector turístico, cuyas funciones persiguen el cumplimiento de los diversos objetivos trazados y de los proyectos de investigación.

Además, trabajamos con un marco de referencia en cuanto a objetivos y líneas de investigación y preestablecidas.

Para mayor información visite CURRÍCULUM.

Servicios

Investigación de mercados
Diseño de modelos eficientes de operación
Generación de estadísticas
Análisis y planeación estratégicos
Otras investigaciones particulares

Nuestros servicios pueden ser contratados para analizar y/o resolver distintos tipos de problemáticas; aseguramos proporcionar servicios de calidad, con creatividad, oportunidad y la mayor confiabilidad.
La complejidad técnica de las tareas a desarrollar está en función de su necesidad, plazo de ejecución, e inversión disponible.

Estructura Organizacional

El IIT, pertenece al Área de Posgrado, Educación Continua e Investigación y su gestión está representada por un Director, quien tiene a cargo a un Director Técnico y a un Coordinador Administrativo de Investigaciones, quienes en conjunto trabajan con un equipo de investigadores asociados, especialistas en distintas ramas de las ciencias administrativas, sociales y naturales.
Eventualmente, cuenta con la participación de otros investigadores externos, con el fin de dar una respuesta más detallada a la demanda bajo análisis. Asimismo, hacemos partícipes a los catedráticos con extensa experiencia según el tema de estudio.

Instalaciones

Nuestras oficinas se encuentran en las instalaciones de la Universidad, en el Área de Posgrado, Educación Continua e Investigación, Edificio EC oficina 103.

Para cualquier duda o interés, usted puede ponerse en contacto con el Instituto de Investigación La Salle Cancún en el:

Teléfono: (998) 886 22 01 Ext. 305 y 306
Correo electrónico: investiga@lasallecancun.edu.mx