Home » Egresados Lasallistas » Misión, Visión y Marco de Referencia

Misión, Visión y Marco de Referencia

Misión

Investigación – Docencia – Extensión (en otros sistemas se le llama vinculación y recientemente se le denomina Proyección Social).

El ejercicio ético de nuestros egresados.

Marco Referencia Del Egresado

Lo que acredita a una Institución son sus egresados, dado que por la calidad de formación que reciben se destacan por su desempeño en la disciplina, profesión, ocupación u oficio correspondiente constituyéndose en la carta de presentación de la Universidad. Igualmente a través de los egresados podemos conocer los principales problemas del entorno, nos relacionan con el sector productivo y social, son intermediarios en el proceso de prácticas académicas y ofertas laborales y usuarios de nuestros servicios tanto de Educación Continua y Servicios Académicos y de Investigación. El egresado se constituye en la imagen permanente de la Universidad en la sociedad, quien comprometido con su desempeño profesional y comportamiento personal, brinda testimonio de la misión social y del buen nombre de la Universidad como Institución.