BOLSA
DE TRABAJO MANUAL BOLSA DE TRABAJO.
La Universidad La Salle Cancún interesada en apoyar a nuestros alumnos y egresados en su búsqueda de empleo, ofrece el servicio de bolsa de trabajo a través de un portal digital exclusivo de nuestros estudiantes.
______________________________________________________________________________

Debes saber que la Universidad La Salle Cancún conoce las necesidades de nuestra sociedad, situaciones que te afectan por los problemas sociales que enfrentamos en la actualidad, como son: el desempleo, la carencia de oportunidades de desarrollo profesional, el alto nivel de demandantes laborales, etc. Por lo anteriormente la Universidad La Salle Cancún establece, de acuerdo a su Visión, distinguirse por su vinculación eficaz con los sectores productivo y social, constituyendo así la necesidad de una relación entre Institución y empresas que pueden ayudar en tu crecimiento profesional.

La razón principal de la creación de la Bolsa de Trabajo es dar soluciones a estas necesidades, creando un vínculo entre las empresas que te benefician, para así ofertar las vacantes de empleo que presentan una oportunidad de integración a los mercados laborales y puedan obtener experiencia profesional por medio del desarrollo y adquisición de competencias. 

PROCEDIMIENTO PARA DARTE DE ALTA EN LA BOLSA DE TRABAJO La empresa que desee difundir sus vacantes laborales de medio o tiempo completo, entre nuestros egresados y alumnos, deberá de presentarse directamente con el departamento de Bolsa de Trabajo o contactarnos a la siguiente dirección haciendo mención de su petición y adjuntándonos sus anuncios en formato jpg, una curricular de la empresa, así como sus datos fiscales. Contacto: Jefatura de Prácticas Profesionales.
Lic. Verónica Graniel García. Ext.131. Edificio “D” 2°piso.
Mail:pprofesionales@lasallecancun.edu.mx PRÁCTICAS PROFESIONALES

¿Qué son las Prácticas Profesionales?
Actividades realizadas en espacios internos o externos, fuera de los horarios de clase establecidos con la finalidad de obtener conocimientos o habilidades requeridas en el Plan de Estudios de las Licenciaturas.

Las prácticas académicas y profesionales tienen por objetivo, complementar los conocimientos teóricos, culturales, habilidades técnicas e instrumentales que el alumno ha adquirido en el aula, a fin de adquirir la experiencia requerida para su ejercicio profesional.

Los alumnos que realizan prácticas en las empresas de nuestra comunidad, representan a la Universidad misma y por lo tanto deberán desempeñarse con alta responsabilidad, honorabilidad y honradez, logrando con ello una imagen, para las empresas, de alta calidad de los alumnos practicantes. 
Actividades realizadas en espacios internos o externos, fuera de los horarios de clase establecidos con la finalidad de obtener conocimientos o habilidades requeridas en el Plan de Estudios de las Licenciaturas. Número de Horas y Semestre para realizar la Práctica Profesional La solicitud de prácticas deberá realizarse al menos con UN MES de anticipación a la fecha deseada para inicio de las mismas.
______________________________________________________________________________

Contacto: Jefatura de Prácticas Profesionales.
Lic. Verónica Graniel García. Ext.131. Edificio “D” 2°piso.
Mail: pprofesionales@lasallecancun.edu.mx
Universidad La Salle Cancún, Carretera Cancún-Playa del Carmen, 
Km. 11.5 Mza. 1 lote 1 SM. 299 C.P. 77565 Cancún, Quintana Roo. 
Tel/Fax: +52 (998) 886 22 01
Todos los Derechos Reservados © 2017 - Aviso de Privacidad Bajío | Cuernavaca | Chihuahua | México | Laguna Monterrey | Morelia | Nezahualcóyotl | Noroeste
Oaxaca | Pachuca | Puebla | Saltillo | Victoria