BOLSA
DE TRABAJO

MANUAL BOLSA DE TRABAJO.

La Universidad La Salle Cancún interesada en apoyar a nuestros alumnos y egresados en su búsqueda de empleo, ofrece el servicio de bolsa de trabajo a través de un portal digital exclusivo de nuestros estudiantes.
______________________________________________________________________________

Debes saber que la Universidad La Salle Cancún conoce las necesidades de nuestra sociedad, situaciones que te afectan por los problemas sociales que enfrentamos en la actualidad, como son: el desempleo, la carencia de oportunidades de desarrollo profesional, el alto nivel de demandantes laborales, etc. Por lo anteriormente la Universidad La Salle Cancún establece, de acuerdo a su Visión, distinguirse por su vinculación eficaz con los sectores productivo y social, constituyendo así la necesidad de una relación entre Institución y empresas que pueden ayudar en tu crecimiento profesional.

La razón principal de la creación de la Bolsa de Trabajo es dar soluciones a estas necesidades, creando un vínculo entre las empresas que te benefician, para así ofertar las vacantes de empleo que presentan una oportunidad de integración a los mercados laborales y puedan obtener experiencia profesional por medio del desarrollo y adquisición de competencias.

PROCEDIMIENTO PARA DARTE DE ALTA EN LA BOLSA DE TRABAJO

 

La empresa que desee difundir sus vacantes laborales de medio o tiempo completo, entre nuestros egresados y alumnos, deberá de presentarse directamente con el departamento de Bolsa de Trabajo o contactarnos a la siguiente dirección haciendo mención de su petición y adjuntándonos sus anuncios en formato jpg, una curricular de la empresa, así como sus datos fiscales.

Contacto: Jefatura de Prácticas Profesionales.

Lic. Verónica Graniel García. Ext.131. Edificio “D” 2°piso.

Mail:pprofesionales@lasallecancun.edu.mx

______________________________________________________________________________

Contacto: Jefatura de Prácticas Profesionales.

Lic. Verónica Graniel García. Ext.131. Edificio “D” 2°piso.

Mail: pprofesionales@lasallecancun.edu.mx