Blog
La eficacia de la impartición de justicia: un análisis a la tutela jurisdiccional en materia mercantil en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo (2014-2016)
Programa Institucional de Investigación
Escuela de Derecho. Diciembre, 2016. Autores:
Mtra. Lorena Tecotl Gutiérrez
Colaboradores:
Jahphet Sebastián Apodaca Prieto
Katherine Cardeña Navarro
Fernanda Hernández C.
Miguel Armando Mex Flores
Jonathan Lemuel Pimentel Alarcón
Andrea Sarmiento Resumen El presente es un estudio cualitativo-descriptivo y exploratorio que analiza en sentido diacrónico y comparativo la información recabada empíricamente, y la otorgada por el INEGI y por el Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, permitiendo interpretar la estadística de todas las actuaciones judicial en materia mercantil del 2014 a la fecha, ya que al día de hoy, no se tiene la certeza de que se esté otorgando una tutela jurisdiccional efectiva, de ahí que resulta imprescindible determinar los indicadores que permitirán establecer el nivel de eficacia de la impartición de justicia en materia mercantil en el Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Documento completo:
articulo-derecho-dic-2016 Esta entrada fue publicada en Centro de investigaciones turisticas el enero 16, 2017 por Investigaciones Turisticas.
Universidad La Salle Cancún, Carretera Cancún-Playa del Carmen,
Km. 11.5 Mza. 1 lote 1 SM. 299 C.P. 77565 Cancún, Quintana Roo.
Tel/Fax: +52 (998) 886 22 01
Todos los Derechos Reservados © 2017 - Aviso de Privacidad Bajío | Cuernavaca | Chihuahua | México | Laguna Monterrey | Morelia | Nezahualcóyotl | Noroeste
Oaxaca | Pachuca | Puebla | Saltillo | Victoria