Home » Admisiones » Formas de Pago

Formas de Pago

Si estás interesado en recibir el costo de alguna de nuestras licenciaturas, solicítalo aquí.

La Universidad La Salle Cancún, siempre pensando en hacer más sencillos los procesos administrativos, te ofrece las siguientes formas de pago.

  1. Directamente en la caja de la Universidad. Recuerda que únicamente recibimos tarjeta de crédito y/o débito.
  2. Por medio de transferencia electrónica con la CLABE 002691084534204433. No olvides traer tu comprobante de pago antes de que transcurran cinco días naturales para que tu pago entre a tiempo.
  3. Si ya estás inscrito, puedes pagar en línea con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, únicamente necesitas tu número de matrícula y fecha de nacimiento, conectándote a través de Bancomer, en la siguiente dirección: https://www.bancomer.com/comunidad/eescuela/loginesc.asp?id=404
  4. Por medio de las Fichas Referenciadas en cualquier sucursal Banamex. Con estas fichas ya no es necesario que traigas el comprobante de pago, ya que éste queda registrado directamente a tu cuenta. Si todavía no las tienes, puedes solicitarlas directamente en la caja de la Universidad una vez que te hayas inscrito.

Calendario de pagos

Recuerda que es importante que realices tus pagos a tiempo para evitar recargos, y además tener la posibilidad de obtener el descuento por pronto pago. Para ello aquí te ofrecemos el calendario de pagos para que lo puedas imprimir y tengas las fechas a la mano.

Calendarios de Pagos